COMMUNITY MANAGER
La pandemia ha acelerado la digitalización de muchas empresas y también ha abierto un amplio mercado potencial para emprendedores. Dentro de las posibilidades que brinda el ecosistema digital, las redes sociales destacan por ofrecer una forma efectiva de conectar con clientes, promover las ventas e impulsar la fidelización a través de una mejora continua en la atención y experiencia de compra. Sin embargo, las redes sociales se encuentran en constante evolución y requieren de profesionales altamente competentes que cuenten con recursos para administrarlas adecuadamente. Así, un Community Manager podrá desarrollarse como como embajador de marca, generador de contenido, analista de datos, estratega, entre otros. En este curso plantearemos la importancia de escuchar, planear, crear, implementar, medir y optimizar acciones para consolidar adecuadamente la presencia digital de tu marca o institución.

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    Inicio: 09 de octubre

    Horario:

    Sábados de 9:00 a.m. - 1:00 p.m.

    Duración:

    24 horas

    Sesiones:

    09, 16, 23, 30 de octubre y 06 de noviembre

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 480.00

    Comunidad USMP y EC:

    S/ 430.00

    Precio dupla*:

    S/ 800.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.

    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Comunicadores, administradores, estudiantes de pregrado.

    Profesionales independientes y/o responsables empresariales.

    Emprendedores

    Todos aquellos interesados por el manejo profesional de las redes sociales.

    Gisella Salmon

    Docente

    Gisella Salmón Salazar

    Jefe de Inteligencia Digital en diario El Comercio. PADE Interactive Marketing Strategy por Universidad ESAN y European Certificate in Interactive Marketing por ESIC (España). Licenciada en Periodismo por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con más de 15 años de experiencia desarrollo de contenidos digitales y multimedia. Ha capacitado a periodistas y comunicadores de diversos medios informativos locales en el uso de nuevas tecnologías de la información, redes sociales y redacción para medios digitales.

    Temario

    1.
     
    El Community Manager: funciones, responsabilidades y tareas diarias.
    2.
     
    De Facebook a TikTok: principales redes y características
    3.
     
    Identificación de target y segmentación de audiencias.
    4.
     
    Contenido orgánico: Storytelling como técnica de atracción.
    5.
     
    Publicidad y Social Ads.
    6.
     
    Escucha social y manejo de crisis.
    7.
     
    Estrategias, campañas y casos prácticos.
    8.
     
    Herramientas gratuitas y de pago.
    9.
     
    Analítica social: del resultado a la optimización.

    Al finalizar el curso:

    Realizarás un plan para medios sociales, así como elaborar un calendario editorial de contenidos.

    Reconocerás las características y oportunidades de los Social Media Ads.

    Identificarás diversos KPI y adecuarlos al objetivo de negocio que deseas alcanzar.

    Conocerás las principales herramientas para generar análisis y procesar reportes.

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú