COMMUNITY MANAGER
El uso de las Redes sociales se ha incrementado de forma vertiginosa, generando la necesidad en las marcas de apoyarse en un profesional que construya y administre las plataformas comunicacionales de una empresa asertivamente, es allí, donde el Community Manager como estratega de las Social Media cautiva, transmite y ofrece contenido de valor a la comunidad para cumplir con los objetivos del plan elaborado.

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    Inicio: 13 de noviembre

    Frecuencia:

    Sábados

    Horario de clases:

    8:00 a.m. - 1:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    13, 20, 27 de noviembre y 04 de diciembre

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 480.00

    Comunidad USMP y EC:

    S/ 430.00

    Precio dupla*:

    S/ 800.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Estudiantes o egresados con interés en impulsar carrera en agencias, empresas o freelance.

    Profesionales que deseen profundizar o actualizar sus conocimientos, con respecto a las nuevas tendencias en la gestión del Community Manager.

    Emprendedores que desean gestionar las redes sociales de su actividad.

    Docente

    Josyel Andreina Páez

    Licenciada en Comunicación Social, con más de 12 años de experiencia en contenidos digitales y social media. Community Manager y traductora de contenidos para agencias internacionales (Rusia- México- Perú- Venezuela y España). Diplomado Internacional en Marketing y Mercadotecnia Política por la UNESCO. Certificada en Identidades Gráficas, Metodología en PPA y Desarrollo de la Competencia Intercultural. Docente y asesora metodológica en las carreras de Mercadotecnia e Informática. Ha sido Jefe de Prensa de la Dirección de Seguridad y Orden Público, ente gubernamental desarrollando estrategias comunicacionales internas y externas de cuatro instituciones con más de 1500 colaboradores.

    Temario

    1.
     
    El Community Manager como figura clave en la comunicación empresarial.
    2.
     
    Funciones tácticas del Community Manager.
    3.
     
    Metodología del Community Manager, para estar alineado a las tendencias en Social Media.
    4.
     
    Las estadísticas, como fundamento estratégico en la creación de contenido.
    5.
     
    Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, WhatsApp Marketing, TikTok y YouTube como portales a las conexiones de experiencias, emociones y llamado a la acción digital.
    6.
     
    Construcción de análisis, reportes comunicacionales y manejo de crisis en las Redes Sociales.
    7.
     
    Creación de publicaciones orgánicas e inorgánicas para promover los contenidos en Redes Sociales.
    8.
     
    Plataformas aliadas del Community Manager para impulsar el contenido.

    Al finalizar el curso:

    Desarrollarás las técnicas que permitan posicionar una marca en redes sociales.

    Podrás conocer el enfoque de comunicación en las plataformas sociales más importantes, según el público objetivo.

    Realizarás diagnósticos de contenidos para la creación de una estrategia eficaz.

    Sabrás como estar actualizado con las tendencias para una gestión eficiente en las redes sociales.

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú