BRANDING ESTRÁTEGICO
El mundo está cada vez más invadido por miles de nuevos emprendimientos y por clientes menos fieles a sus marcas de siempre. En este contexto, es necesario gestar una relación mucho más estrecha entre ambos, a través del reconocimiento del target para saber de qué forma alcanzarlo, comunicándole lo que nuestras marcas quieren decir.

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    Inicio: 10 de agosto

    Horario:

    Martes y Jueves de 7:00 – 10:00 p.m.

    Duración:

    24 horas

    Sesiones:

    10, 12, 17, 19, 24, 26 y 31 de agosto

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 480.00

    Comunidad USMP (-10%):

    S/ 430.00

    Precio dupla*:

    S/ 800.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.

    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Profesionales de Marketing, Branding, Diseño, Comunicaciones y afines

    Estudiantes de Marketing, Branding, Diseño, Comunicaciones y afines

    Empresarios, emprendedores y gestores de marcas emergentes

    Docente

    Diego Marroquín Narváez:

    Creative Marketing & Customer X Specialist, Comunicador 360°, Estratega Comunicacional. CEO de Brandemonium. Docente de Posgrado en Toulouse Lautrec. Storyteller, estratega en Brand Behavior y Brand Personifying. A lo largo de 16 años, se ha desempeñado en áreas de Marketing, Branding y Planning, manejando, humanizando y gestionando acciones y contenido para marcas como Mapfre, Stella Artois, Porsche, Huawei, Audi, Corona, Budweiser, RPP, Minedu, entre otras del sector Imagen, Automotriz, Construcción y Turismo.

    Temario

    1.
     
    El Branding -realmente- mueve al mundo.
    2.
     
    El Golden Circle y el Brand Purpose: el porqué de nuestra existencia como marca.
    3.
     
    El Brand Brief: el esqueleto construido desde la investigación.
    4.
     
    La competencia nos fortalece: dime con quiénes compites y te diré quién eres.
    5.
     
    Las tendencias gráficas: esos vehículos globales para comunicar.
    6.
     
    El usuario: el objetivo es (un) ser humano. Psicología, sociología y antropología del target. La coyuntura como marco para grandes marcas y emprendimientos.
    7.
     
    El storytelling: la verdad bien contada.
    8.
     
    El arquetipo: el comportamiento y tono de comunicación en los puntos de contacto.
    9.
     
    La diferenciación: Propuesta de Valor, Valor Diferencial y Ventaja Competitiva.
    10.
     
    El naming: fonética, etimología estrategia y creatividad.
    11.
     
    El simbolismo: valores de marca, tipografía, color y forma para la síntesis gráfica.
    12.
     
    Gestión gráfica: desarrollo de imagen, layout, mockups y pre-screening

    Al finalizar el curso:

    Desarrollarás las estrategias necesarias para estructurar el comportamiento de la marca, a fin de lograr una relación indestructible con el usuario.

    Gestionarás las variables de marca para estrategizar su dinamismo y alcance desde un enfoque práctico y cimentado sobre investigación e información.

    Gestarás tu propio proyecto de marca desde cero, optimizando recursos y maximizando su alcance.

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú