ADAPTACIÓN DIGITAL DE LOS NEGOCIOS
El contexto ha hecho que muchos negocios tengan que tomar caminos diferentes a los que estuvo acostumbrado su negocio y el marketing digital ha tenido que ser adoptado de una forma necesaria. El presente curso tiene la misión de entregar conocimiento para lograr una correcta adaptación digital aprovechando los espacios digitales para hacer mucho más rentable su negocio.

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    Inicio: 07 de agosto

    Horario:

    Sábados de 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

    Duración:

    24 horas

    Sesiones:

    07, 14, 21, 28 de agosto y 04 de setiembre

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 480.00

    Comunidad USMP (-10%):

    S/ 430.00

    Precio dupla*:

    S/ 800.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.

    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Gerentes o dueños de negocios medianos, pequeños o emprendimientos.

    Profesionales de la comunicación que colaboran con los resultados de negocios de sus empresas.

    Profesionales en general que necesitan tener una visión digital para enriquecer sus perfiles profesionales.

    Docente

    Antonio Rojas Delgado

    Consultor de marketing digital con más de 21 años de experiencia. Socio y director de Atomikal Perú, agencia de comunicación con esencia digital con 14 años de experiencia local. CoFounder de Digital Trainers Perú, consultora de capacitación en temas digitales. Socio desde hace seis años de la agencia digital Ariadna Perú (parte de Ariadna Communications Group, con presencia en 13 países y 15 oficinas en la región), agencia que contribuyó a la madurez digital de marcas como Wong, Metro, Braedt, Bimbo, Toyota, Lexus, LG, tiendas por departamento Paris, Bembos, Nextel, Mapfre, Chopp Backus, Promart Home Center, Porta, entre otras. Socio de la central de medios digital La Mediática. Speaker en diversos seminarios locales. Ha escrito más de 40 artículos de opinión en publicaciones relacionadas con la industria digital. Actualmente cursa un MBA en la Universidad Tecnológica del Perú. Realizó cursos de publicidad y planeamiento de marcas en la Escuela de Creativos en Argentina. Bachiller de Ingeniería informática por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

    Temario

    1.
     
    Entendiendo al nuevo consumidor luego de la pandemia.
    2.
     
    Las marcas, su propósito y su propuesta de valor.
    3.
     
    ¿Cómo humanizamos una marca para espacios digitales?
    4.
     
    El contenido, gran aliado para las marcas. Content Marketing.
    5.
     
    El ecosistema digital de las marcas.
    6.
     
    Conociendo las plataformas digitales y su rol en los objetivos de negocio.
    7.
     
    ¿Cómo genero retorno económico de los espacios digitales?

    Al finalizar el curso:

    Tendrás una visión general de cómo el Marketing Digital puede apoyar la estrategia de negocio en un panorama alterado por la crisis sanitaria mundial

    Entenderás al consumidor y elaborarás estrategias ad-hoc para poder persuadirlo en favor del negocio.

    Aprenderás a hacer marcas más humanas, cualidad más valorada después de la pandemia.

    Entenderás cada una de las plataformas y aprenderemos a utilizarlas en favor del resultado de negocio.

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú