Curso Express
Resilencia: Gestión de la Adversidad
La resiliencia es la capacidad de superar la adversidad, por lo que suponen habilidades capaces de ser desarrolladas por el ser humano frente a un problema. Desarrollar la resiliencia, nos mueve a la acción y a la mentalidad positiva, lo que se convierte en la mejor herramienta para salir triunfante exitosamente ante situaciones problemáticas de todo tipo.

Fechas y Horarios:

miércoles 12 y
    viernes 14 de mayo
    7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión:

S/. 220.00

Profesionales que deseen trabajar en su empoderamiento y motivación.

Estudiantes y egresados que quieran adquirir una actitud que les permita automotivarse y resolver exitosamente las dificultades.

Paola Renneberg Jaramillo

Psicóloga con formación conductual y organizacional egresada de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, cuenta con una Formación en Coaching y PNL de ILPNL, Especialización en Gestión de Recursos Humanos 3.0 de Centrum, Diplomada en Gestión Humana de Forum Universidad de la Sabana de Bogotá y Diplomada en Habilidades de Negociación y Persuasión de GERENS Perú. Además, cuenta con una especialización en Psicografismo de la Universidad de la Habana, Cuba. Experiencia en Recursos humanos en las áreas de desarrollo, selección de personal, perfiladores de cargos y evaluación de desempeño en empresas nacionales y multinacionales. Country Manager y Socia de DO IT INTERNACIONAL PERU, y es Instructora Certificada en los programas de efectividad de DO IT y de la Academia de Excelencia en el Servicio – STAR SERVICE.

Herramientas para reconocer un problema

Relación entre la adversidad y la resiliencia

Estrategias para dominar de las situaciones problemáticas

Herramientas para enfrentar situaciones con actitud de conductor

Estrategias para superar la adversidad

Desarrollarás habilidades necesarias para hacer frente a las diferentes situaciones y circunstancias de la vida.

Tendrás un plan de acción definido para empoderarte y hacerte cargo de situaciones adversas.

Contarás con una herramienta que te permita conquistar el cambio y fluir ante la adversidad.

Quiero inscribirme

Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 992 456 928) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

¿Preparado para ir por más?
    Da el primer paso para ser un profesional solicitado.