Curso Express
Herramientas para un plan de marketing digital
La coyuntura actual ha direccionado las oportunidades de crecimiento de las marcas hacia entornos digitales, por ello el curso le entregará al estudiante herramientas para profundizar sobre el entendimiento de las técnicas necesarias para abordar un Plan de Marketing con una mejor posibilidad de éxito.

Fechas y Horarios:

sábado 08 y
    sábado 15 de mayo
    9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Inversión:

S/. 220.00

Estudiantes o egresados con interés en una línea de carrera aplicada a la comunicación y al marketing de una marca

Profesionales que deseen profundizar o actualizar sus conocimientos entorno a la comunicación y marketing digital

Antonio Rojas Delgado

Consultor de marketing digital con más de 20 años de experiencia. Director de Atomikal Perú, agencia de comunicación con esencia digital con 14 años de experiencia local. CoFounder de Digital Trainers Perú, consultora de capacitación en temas digitales. Socio desde hace seis años de la agencia digital Ariadna Perú (parte de Ariadna Communications Group, con presencia en 13 países y 15 oficinas en la región), agencia que contribuyó a la madurez digital de marcas como Miniso, Los Portales, Wong, Metro, Braedt, Bimbo, Toyota, Lexus, LG, tiendas por departamento Paris, Bembos, Nextel, Mapfre, Chopp Backus, Promart Home Center, Porta, entre otras. Socio de la central de medios digital La Mediática. Speaker en diversos seminarios locales. Ha escrito más de 40 artículos de opinión en publicaciones relacionadas con la industria digital. Actualmente cursa un MBA en la Universidad Tecnológica del Perú. Realizó cursos de publicidad y planeamiento de marcas en la Escuela de Creativos en Argentina.

El nuevo consumidor en tiempos digitales

La humanización de una marca para entornos digitales

Los contenidos relevantes en las plataformas digitales

Herramientas para medir los resultados en las plataformas digitales

Conocerás la evolución y cambios del consumidor actual, así como su importancia dentro de un Plan de Marketing Digital

Aprendarás a realizar la humanización de una marca para poder crear contenido en plataformas digitales a través de una herramienta determinada

Quiero inscribirme

Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 992 456 928) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

¿Preparado para ir por más?
    Da el primer paso para ser un profesional solicitado.