Curso Express
Herramientas para un plan de marketing digital
La coyuntura actual ha direccionado las oportunidades de crecimiento de las marcas hacia entornos digitales, por ello el curso le entregará al estudiante herramientas para profundizar sobre el entendimiento de las técnicas necesarias para abordar un Plan de Marketing con una mejor posibilidad de éxito.

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    Inicio:
    08

    Mayo

    Fechas y Horarios:

    sábado 08 y
    sábado 15 de mayo
    9:00 a.m. a 12:00 p.m.

    Inversión:

    S/. 220.00

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Dirigido a

    Estudiantes o egresados con interés en una línea de carrera aplicada a la comunicación y al marketing de una marca

    Profesionales que deseen profundizar o actualizar sus conocimientos entorno a la comunicación y marketing digital

    Docente

    Antonio Rojas Delgado

    Consultor de marketing digital con más de 20 años de experiencia. Director de Atomikal Perú, agencia de comunicación con esencia digital con 14 años de experiencia local. CoFounder de Digital Trainers Perú, consultora de capacitación en temas digitales. Socio desde hace seis años de la agencia digital Ariadna Perú (parte de Ariadna Communications Group, con presencia en 13 países y 15 oficinas en la región), agencia que contribuyó a la madurez digital de marcas como Miniso, Los Portales, Wong, Metro, Braedt, Bimbo, Toyota, Lexus, LG, tiendas por departamento Paris, Bembos, Nextel, Mapfre, Chopp Backus, Promart Home Center, Porta, entre otras. Socio de la central de medios digital La Mediática. Speaker en diversos seminarios locales. Ha escrito más de 40 artículos de opinión en publicaciones relacionadas con la industria digital. Actualmente cursa un MBA en la Universidad Tecnológica del Perú. Realizó cursos de publicidad y planeamiento de marcas en la Escuela de Creativos en Argentina.

    Temario

    1.
     
    El nuevo consumidor en tiempos digitales
    2.
     
    La humanización de una marca para entornos digitales
    3.
     
    Los contenidos relevantes en las plataformas digitales
    4.
     
    Herramientas para medir los resultados en las plataformas digitales

    Al finalizar el curso:

    Conocerás la evolución y cambios del consumidor actual, así como su importancia dentro de un Plan de Marketing Digital

    Aprendarás a realizar la humanización de una marca para poder crear contenido en plataformas digitales a través de una herramienta determinada

    Quiero inscribirme

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 992 456 928) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.
    ¿Preparado para ir por más?
    Da el primer paso para ser un profesional solicitado.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú