KPIS PARA LA GESTIÓN HUMANA
Hoy se exige a las unidades de Recursos Humanos salir de las funciones transaccionales y operativas e iniciarse en la Gestión más estratégica y de visión corporativa. Un elemento importante para dar este paso es la medición, saber cómo medir y qué medir es fundamental en la gestión.

Inicio: 03 de agosto

Horario:

Martes y Jueves de 7:00 – 10:00 p.m.

Duración:

Sesiones:

03, 05, 10, 12, 17, 19 y 24 de agosto

Precio general:

S/ 480.00

Comunidad USMP (-10%):

S/ 430.00

Precio dupla*:

S/ 800.00

*Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.

Consulta por nuestros convenios y promociones.

Profesionales que se encuentren trabajando en unidades de Recursos Humanos.

Jefes y supervisores de otras unidades del negocio que se encuentren interesados en el tema del Recurso Humano

Estudiantes de los últimos ciclos de universidad o instituto superior que se encuentre interesados en hacer carrera en las unidades de Recurso Humano.

David Higuchi

David Higuchi

Magíster en Administración por ESAN, Bachiller en Psicología Organizacional, con más de 30 años de experiencia en temas sobre capacitación empresarial y desarrollo organizacional. Ha desarrollado su especialidad en instituciones educativas, de consultoría y bancarias. Actualmente es socio fundador de DHM Consultores.

Fuerzas que modelan la gestión del recurso humano.

Definición de indicadores, características.

Construcción de indicadores.

Indicadores de RR.HH.: datos demográficos.

Indicadores de RR.HH.: compensación y beneficios de personas.

Indicadores de RR.HH.: selección de personas.

Indicadores de RR.HH.: capacitación de personas.

Indicadores de RR.HH.: retención / monitoreo de personas.

Indicadores de comunicaciones internas / clima organizacional.

Cuadro de mando integral de recursos humanos – CMI/RRHH – Apreciaciones.

Contarás con una visión global de los indicadores de gestión.

Tomarás conocimiento de los distintos tipos de indicadores en recursos humanos, su importancia y su utilización en la gestión de la unidad, así como de los principales vectores organizacionales y su implicancia en los indicadores.

Contarás con las herramientas necesarias para el diseño de indicadores en recursos humanos que considere la problemática a monitorear o las necesidades a medir.

Desarrollarás un cuadro de mando de recursos humanos.

¿Quieres solicitar información?

Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.