Marketing Digital: una necesidad

El éxito de tu emprendimiento depende de la comunicación digital.

Por: Lic. Mario Delgado
Docente del Curso de Extensión Profesional (CEP) en Marketing Digital de la USMP.

Hoy en día, el marketing digital se ha convertido en una necesidad no sólo para las marcas y empresas, sino también, para aquellas personas que buscan relacionarse y potenciar sus objetivos profesionales.

Para consolidar su reputación online como especialista en un tema de interés, Delgado recomienda seguir los siguientes pasos:

1.- Conócete a tí mismo. Determina qué recursos sí posees y cuáles son tus carencias. De esta forma, sabrás cuánto tiempo puedes dedicarle a tu proyecto.

2.- Define tus objetivos. Si buscas ser identificado como especialista en un tema, hazte notar por gente relevante en el mismo tema. Luego, crea contenido clave.

3.- Sé preciso. El que mucho abarca poco aprieta, así que, no debes hacer de todo. Lo principal son los mensajes claves que ayuden a transmitir tus intereses y conocimientos.

Manejarse en redes sociales permite potenciar logros y desarrollar su carrera. Es decir, de esta herramienta tecnológica depende tu éxito o fracaso.

 

NW004 – ACE2019 / NVBA

Comments are closed.