“Los CEP ayudaron en mi crecimiento laboral y personal”

Hugo Hurtado, es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USMP y labora como analista de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en la Autoridad Portuaria Nacional (APN). Él ha optado por los CEP de Educación Continua.

Su trabajo se centra en planificar estrategias de comunicación offline y online que fortalezcan la imagen de la institución en el público interno y externo, así como temas vinculados a la Responsabilidad Social Empresarial.

Por otro lado, Hugo indica que la calidad del programa no está sólo en su metodología, sino también en el personal docente, la infraestructura y los recursos que pone la facultad al alcance del alumno.

“Definitivamente, los cursos de especialización que brinda la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la USMP han ayudado no sólo a mi crecimiento laboral, sino también, en el personal”, aseguró.

Insertar vídeo: