fbpx

Educación Continua USMP y Global Alliance presentan seminario web sobre la transformación digital.

La jornada académica estará a cargo de la docente Rocío Pacora Salazar.

En el marco de las actividades por el Mes de la Educación y la Capacitación Virtual que promueve la Global Alliance for Public Relations and Communications Management (Alianza Global para las Relaciones Públicas y la Gestión de la Comunicación), la Universidad de San Martín de Porres, miembro oficial de esta prestigiosa confederación mundial, a través de la Dirección de Educación Continua de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología presenta el seminario web El consumidor como el principal actor de la transformación digital en tiempos de crisis. Este encuentro académico estará a cargo de Rocío Pacora, docente, estratega y consultora en marketing con más de nueve años de experiencia.

A lo largo de dos horas, los miembros de la comunidad USMP tendrán la oportunidad de ahondar en los principios de la transformación digital en las empresas, teniendo en cuenta la experiencia del cliente a lo largo de los procesos de digitalización a través de la comunicación. La convocatoria está dirigida a estudiantes, egresados y docentes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, así como a alumnos de Educación Continua de la USMP. Es importante señalar que la transmisión de la clase maestra se llevará a cabo el sábado 25 de abril de 2020 a las 5:00 p.m. (hora peruana) a través de la página de Facebook Educación Continua USMP.

Es importante resaltar que la Global Alliance for Public Relations and Communications Management, fundada en el 2002, representa a 280 mil académicos de los principales organismos regionales e internacionales en el campo de las relaciones públicas y se encarga de promover la importancia de la comunicación como punto de partida para entablar relaciones fructíferas y positivas en el entorno en en el cual operan. Además, busca unificar el desarrollo profesional de esta importante disciplina que crece constantemente.