«Educación Continua es un camino al éxito»

Cynthia Salirrosas es una estudiante que nos visita desde Trujillo. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con maestría en Relaciones Públicas y Responsabilidad Social, actualmente trabaja en la Corte Superior de Justicia de La Libertad y ha elegido diversos CEP de Educación Continua de la USMP para capacitarse.

Cuando se trata de su carrera y superación personal, Cynthia no lo piensa dos veces. Por esta razón, todos los viernes viaja nueve horas de Trujillo a Lima, estudia el sábado mañana y tarde, y, finalmente, retorna a su ciudad en un viaje de nueve horas para continuar con sus labores diarias.

“Las clases son tan buenas que yo no tengo ningún inconveniente de viajar constantemente aquí”, destacó la comunicadora.

Asimismo, menciona que los profesores de los CEP de Educación Continua le han ayudado a profundizar sus conocimientos profesionales y sus compañeros le han aportado experiencias, lo que le permite tener una formación óptima dentro de su carrera.

“Educación Continua es para mí un camino al éxito, es la opción que tengo yo para seguir creciendo profesionalmente”, concluyó la alumna.