fbpx

Comprenderá cómo el SEO, el SEM y la analítica se complementan para lograr una estrategia integral que mejore la visibilidad de la web o e-commerce, aumente el tráfico de calidad e incremente el nivel de conversión en cada fase de compra del usuario digital.

Actualmente, los usuarios buscan que la tecnología se adapte a sus necesidades y hábitos; para ello, las páginas web del futuro necesitan explorar la frontera de la inmersión dentro de la navegación para así mantener la retención en el tiempo de estadía del usuario.  Asimismo, las webs necesitan visibilidad para generar tráfico, capturar leads y  desarrollar la  venta. Por eso, el SEO, el SEM y la analítica web serán los pilares de tu estrategia.

Objetivo

Extender y actualizar los conocimientos SEO, SEM y analítica para lograr un pensamiento estratégico en cada una de las acciones de posicionamiento con criterios rentables para las organizaciones.

Temario

  • Branding y posicionamiento en internet
  • Marketing de buscadores y la importancia del contenido
  • La importancia de los CM
  • Seo onpage
  • Arquitectura del sitio web
  • Objetivos del seo
  • Algoritmos google
  • Seo off page: importancia de los enlaces
  • Linkbuilding
  • Linkbaiting
  • Black hat
  • Seo para blog y wordpress
  • Seo para plataforma e-commerce
  • Seo para mobile
  • Importancia copywriting y el ux writing
  • Sem: entorno omnicanal
  • Analítica para empresas
  • Análisis cuantitativo
  • Análisis cualitativo
  • Inteligencia competitiva para sitios web
  • Analítica web y google analytics
  • Analítica web y google adwords
  • Inbound marketing: fases de atracción, interacción y de deleitar

Expositora: Rocío Pacora Bazalar

Magíster en Dirección de Marketing graduada con honores «Cum Laude» y miembro de la sociedad de honor internacional Beta Gamma Sigma. Maestría en Dirección de Centrum Católica y un Master en España (EADA). Consultora en Gestión estratégica de Negocios por internet & Founder de Libiak. Experta en la planificación estratégica digital y optimización de tácticas que permiten una mejora continua facilitando la consecución de las metas en awarness, engagement, market share, posicionamiento en los proyectos de cada uno de los clientes nacionales y extranjeros. Más de 9 años como Directora de Gestión Estratégica Digital para diferentes agencias publicitarias peruanas liderando equipos multidisciplinarios en el desarrollo de planes estratégicos en publicidad integral y marketing digital. Encargada de estrategias y planes digitales de America Televisión, Saga Falabella, Frecuencia Latina, Cencosud, Mall Aventura Plaza, Banbif, Honda, Belcorp, Toyota, LG, UPC, entre otras. Especializada en marketing digital de UPC y  Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de San Martín de Porres. Docente de pregrado y postgrado certificada por Laureate International Universities. Actual docente a tiempo parcial de la Oficina de Educación Continua de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres.

Cronograma

  • Sesiones: 8 sesiones teórico-prácticas (32 horas académicas)
  • Fechas: 04,06, 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de mayo
  • Horario: Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Al finalizar el CEP, el estudiante podrá:

  • Reconocerás el entorno digital actual, los usuarios digitales y las principales tendencias que afectan bidireccionalmente a los negocios digitales como a los usuarios.
  • Entenderás el posicionamiento web y su función en la notoriedad de los negocios en entornos omnicanales.
  • Adquirirás habilidades, aptitudes y desarrollo de pensamiento estratégico para el posicionamiento rentable de negocios en entornos digitales.
  • Comprenderás la importancia de la analítica web en las inversiones digitales.
  • Desarrollarás un pensamiento analítico en el estudio de las estadísticas de tráfico web para mejorar la conversión de leads de calidad y clientes más rentables.

Perfil del participante

  • Administradores, gestores, publicistas o comunicadores en general
  • Trabajadores profesionales
  • Trabajadores de proyectos independientes
  • Todos aquellos interesados en la comunicación digital integral

Inversión

  • Precio regular: S/.630
  • Pronto pago: S/.510
  • Convenio: S/.470
  • Comunidad USMP y EC: S/.490
  • Dupla: S/.960

* CONSULTA POR NUESTRO PRONTO PAGO

Inscripción

Matricularse es muy sencillo. Solo debes seguir los siguientes pasos:

* Educación Continua de la USMP se reserva el derecho de realizar cambios en la plana de expositores y temarios de los cursos.
** La hora académica equivale a 45 minutos.