Implementa campañas publicitarias eficientes en Redes Sociales

El curso permitirá al participante identificar los diferentes grupos que consumen contenido en redes sociales, sus intereses, y hábitos de consumo. Además, se presentarán los diferentes formatos de Social Ads para las diferentes plataformas y redes sociales que más se usan actualmente: Facebook, Instagram, Twitter, Snapchap, Youtube y LinkedIn. Se realizará múltiples análisis de estudios de casos, con cuyos ejemplos se definirá la estructura para el desarrollo de estrategias de marketing digital para redes sociales, desde la etapa de concepción de la campaña, el proceso de creación, la implementación, el monitoreo de resultados y la optimización.
Este curso permitirá a los participantes entender la relevancia del uso de las redes sociales para el éxito de sus campañas publicitarias, así como de la analítica digital para evaluar los resultados.

Objetivo

Dotar al participante de las herramientas analíticas para la implementación y monitoreo de campañas de marketing digital exclusivamente en redes sociales que garanticen eficiencia en sus resultados

Al finalizar el CEP, el estudiante podrá:

  • Identificar el público objetivo, sus intereses y su consumo en redes sociales
  • Implementar campañas con diferentes formatos de contenido para redes sociales
  • Identificar, analizar y monitorear los KPI’s relevantes para redes sociales

Perfil del participante

  • Personas o profesionales independientes con experiencia en el manejo de entornos digitales.
  • Profesionales que deseen profundizar o actualizar sus conocimientos en la materia.

Expositor: Pablo Ulloa Neglia

Director del área de medios digitales y director de MBA de Mediacom Perú. Especialista en Marketing Digital. Con experiencia en asesoría, planeamiento estratégico, control de campañas, elaboración y seguimiento de creatividad, diseño, social media, programación web, content marketing y SEO.

Desarrollando proyectos con marcas como: Derco Corp., Suzuki,  Mazda, Renault, Citroën, Huawei, Rimac, Adidas, Reebok, Betsson, Sony Mobile, Bayer, Faber Castell, entre otros.

Cronograma

Sesiones: 8 sesiones teórico-prácticas.

Fechas: 06, 08, 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de agosto.

Horario: Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP (Av. Tomás Marsano 151, Surquillo).

Temario

  • Consumo de redes sociales y su impacto en nuestros días
  • Segmentación en redes sociales
  • Tipo de contenido y formatos de Ads en redes sociales
  • Modelos de pagos para Ads en redes sociales
  • Tipo de objetivo para campañas publicitarias en redes sociales: Alcance vs. Conversión
  • Fases para la implementación de una campaña en redes sociales
  • Fase de monitoreo: Analítica digital
  • Optimización de campañas publicitaria en redes sociales: A/B tests.

Inscripción

Matricularse es muy sencillo. Solo debes seguir los siguientes pasos:

* Educación Continua de la USMP se reserva el derecho de realizar cambios en la plana de expositores y temarios de los cursos.
** La hora académica equivale a 45 minutos.

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