fbpx

MARKETING DIGITAL










    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio: 13 de noviembre

    Frecuencia:

    Lunes y miércoles

    Horario de clases:

    7:00 p.m. - 10:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    13, 15, 20, 22, 27, 29 de noviembre, 04, 06 y 11 de diciembre

    Duración:

    36 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general*:

    S/ 640

    Precio dupla**:

    S/ 1100

    Método de pago: Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos. Consulta por nuestros convenios y promociones.
    MARKETING DIGITAL - CARMEN TIPACTI

    Docente

    Carmen Tipacti

    Profesional con más de 20 años de experiencia en marketing de servicios. En los últimos años, se ha especializado en marketing digital y cuenta con más de 5 años experiencia docente en diversas casas de estudios. Ha liderando áreas de marketing y publicidad. También ha brindado consultorías en marketing digital a emprendedores y empresas de diversos rubros, orientándolos a desarrollar su presencia en los medios digitales de manera estratégica. Más de 6 años de experiencia como docente en diversas instituciones de educación superior.

    Temario

    Sesión 1.
     
    Contexto digital
    • Introducción al marketing digital
    • Consumidor digital
    • Ecosistema digital
    • Tendencias
    Sesión 2.
     
    Plan de marketing digital
    • Análisis e investigación
    • Objetivos y estrategia
    • Plan de acción
    • Medición
    Sesión 3.
     
    Sitio web
    • Estructura
    • Buenas prácticas de desarrollo web
    • Herramientas de medición
    • Análisis de la data
    Sesión 4.
     
    Optimización para motores de búsqueda - SEO
    • Objetivos
    • Estrategias
    • Palabras clave – keywords
    • SEO on y off page
    Sesión 5.
     
    Marketing en motores de buscadores – SEM
    • Objetivos
    • Anuncios – Red de búsqueda
    • Anuncios – Red de display
    • Medición de la campaña
    Sesión 6.
     
    Redes sociales
    • Principales plataformas
    • Estrategias
    • Calendario de contenido
    • Medición de resultados
    Sesión 7.
     
    Social ADS
    • Objetivo
    • Segmentación
    • Administrador de anuncios
    • Medición de la campaña
    Sesión 8.
     
    Presupuesto
    • Importancia de contar con un presupuesto
    • Cómo hacerlo
    • Estructura del presupuesto
    • Consejos útiles
    Sesión 9.
     
    Presentación del proyecto final – plan de marketing digital

    Al finalizar el curso:

    Diseñará una sólida estrategia de marketing digital.

    Implementará un plan de acción mediante el dominio de las últimas herramientas en social media.

    Aprenderá sobre la creación de contenido y el manejo de presupuesto en las distintas plataformas de anuncios.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Mariel Patiño (2087)
    • Renzo Campos (2049)
    • Jacqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)

     

    Área de Marketing y Gestión Comercial:
    marketing_fcctp@usmp.pe / (+51) 923 098 988

    Consultas Área Académica:
    consultascep@usmp.pe / (+51) 936 640 015

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú