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Community Manager










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    Inicio: 16 de setiembre

    Frecuencia:

    Sábados

    Horario de clases:

    9:00 a.m. – 1:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    16, 23, 30 de setiembre, 07 y 14 de octubre

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general*:

    S/ 530.00

    Precio dupla**:

    S/ 950 .00

    *Consulta por nuestros convenios y promociones.
    **Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
    Giamarco failoc

    Docente

    Gianmarco Failoc

    Subgerente adjunto de Comunicación Externa en Banco de Crédito BCP y Education Mentor en Crehana para el MicroDregree en Digital Marketing Specialist. Docente PEC en Toulouse Lautrec y USMP de los cursos de Estrategias publicitarias y Pead Media. Lic. en Ciencias de la Comunicación y egresado de la Maestría en Marketing y Dirección Comercial en la Escuela de Posgrado UPC. Experiencia en implementación de campañas y generación de contenidos creativos digitales. Ha implementado campañas orientadas al branding y performance como planner de medios. A través de agencias digitales, ha trabajado con cuentas de distintas categorías como: Alicorp. Interbank, Mitsubishi Motors, Cristal, Banco Falabella, Primax, Movistar, Toyota, Cineplanet. Clínica Internacional, Química Suiza, Abbott y muchas más. Ex Scotiabank (Luxury). Ha dictado distintas charlas como speaker sobre marketing digital y publicidad para la Red Cameral del Perú, Colegio de Periodistas de Lima y la Municipalidad de Lima.

    Temario

    Sesión 1.
     
    Contexto actual del Community Manager
    • Identificación de las principales plataformas de redes sociales y su alcance
    • Creación de perfiles y páginas empresariales en redes sociales
    • Estrategias para conocer a la audiencia y definir objetivos en línea
    Sesión 2.
     
    Estrategias de contenido para redes sociales
    • Planificación de contenidos y creación de un calendario editorial
    • Desarrollo de contenido atractivo, relevante y de valor para la audiencia
    • Uso de imágenes, videos y otros formatos multimedia para mejorar el engagement
    • Técnicas de storytelling y copywriting para comunicar la identidad de marca
    Sesión 3.
     
    Interacción y atención al cliente en línea
    • Gestión de comentarios, mensajes y preguntas en redes sociales
    • Manejo de situaciones difíciles y resolución de conflictos en línea
    • Fomento de la participación y la comunidad a través de la interacción activa
    • Herramientas y técnicas para una atención al cliente efectiva en el entorno digital
    Sesión 4.
     
    Métricas y analítica en redes sociales
    • Importancia de la analítica
    • KPIs para medir el rendimiento en redes sociales
    • Interpretación de resultados y toma de decisiones basadas en datos
    • Elaboración de informes y reportes para evaluar el impacto de las acciones
    Sesión 5.
     
    Aplicación, práctica y casos de estudio
    • Aplicación de las estrategias y herramientas aprendidas en situaciones reales
    • Análisis de casos de estudio exitosos
    • Retroalimentación y revisión de los proyectos desarrollados por los participantes
    • Retroalimentación y revisión de los proyectos desarrollados por los participantes

    Al finalizar el curso:

    El alumno será capaz de diseñar e implementar estrategias de Community Management que permitan aumentar la visibilidad y el engagement de una marca en redes sociales, así como mantener una interacción efectiva con la comunidad digital y medir el impacto de sus acciones.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Mariel Patiño (2087)
    • Renzo Campos (2049)
    • Jacqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)

     

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

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