Certificación de Especialista

Presentación

La Alta Especialización se ha convertido en la llave que abre innumerables oportunidades laborales. Por ello, Educación Continua ofrece cuatro Certificaciones de Especialista, con la finalidad de que nuestros participantes acrediten sus competencias sobresalientes y su alto desempeño en un campo determinado,  con un aval académico de gran envergadura.

Requisitos

Los interesados deben llevar el Curso Base de forma obligatoria, más tres o cuatro cursos de Especialización. Asimismo podrán llevar como máximo hasta un curso complementario por especialización, los cuales son opcionales.
El período para la acumulación de los 5 CEP es de 1 año y medio (18 meses), a partir de la fecha de inscripción al primer curso de la especialización en la que se desea certificarse.
Educación Continua no garantiza la apertura de la totalidad de cursos de cada especialización en todas las campañas del año. La programación de cursos será rotativa

¿Cómo obtenerla?

Los participantes deberán llevar cinco Cursos de Extensión Profesional (CEP) correspondientes a la malla de las especializaciones disponibles.

Se requiere que estos programas hayan sido culminados exitosamente con un promedio general igual o mayor a la nota 16 (entre los cinco cursos).

Con estos cursos completados, los alumnos se hacen acreedores a una de las cinco Certificaciones de Especialista, a nombre de Educación Continua y la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres.

Certificaciones

Certificación de Especialista en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa

  • Comunicación e Imagen Corporativa (CB)
  • Comunicación Interna (CE)
  • Endomarketing: Fidelización del Cliente Interno (CE)
  • Comunicación en Instituciones Públicas (CE)
  • Manejo de Crisis (CE)
  • Protocolo y Ceremonial para Eventos (CE)

Certificación de Especialista en Comunicación Digital e Innovación

  • Comunicación Estratégica Digital (CB)
  • Community Manager (CE)
  • Endomarketing: Fidelización del Cliente Interno  (CE)
  • Marketing Digital (CE)
  • Publicidad Digital (CE)
  • Publicidad para Social Media (CE)
  • Redacción y Creatividad Digital (CE)
  • Storytelling: Narrativa Digital (CE)
  • Photoshop para Redes Sociales (CE)

Certificación de Especialista en Administración del Turismo y Servicios de Viaje

  • Planificación y Gestión del Turismo (CB)
  • Administración de Agencia de Viajes (CE)
  • Calidad en la Atención al Cliente (CE)
  • SABRE – Sistema de Reservas (CE)

Certificación Especialista en Administración Hotelera

  • Administración Hotelera (CB)
  • Gestión de Recepción y Servicio al Huésped
  • Gestión de Restaurantes
  • Sistema Computarizado Hotelero – Opera
  • Control y Costos en Alimentos y Bebidas

Cursos Complementarios:

  • Calidad en Atención al Cliente
  • Competencias del líder Coach en las Organizaciones
  • Gestión del Talento Humano
  • Excel para el Desarrollo Empresarial
  • Clima y Cultura Organizacional

¿Estás interesado en alguno de nuestros cursos?

Inscríbete haciendo clic en el botón

Comments are closed.