|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Inés Vicuña, docente de la Unidad de Educación Continua, presenta una serie de recomendaciones para aquellos profesionales que se desempeñan en agencias de viaje. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CIERRA GRANDES NEGOCIOS EMPRESARIALES CON AYUDA DEL PROTOCOLO |
|
|
|
Las instituciones invierten recursos y esfuerzos para que, desde su propia identidad, proyecten una imagen que conecte con las expectativas de sus audiencias. |
|
|
|
|
|
|
CUATRO FORMAS DE MANTENERTE POSITIVO MIENTRAS BUSCAS TRABAJO |
|
|
|
Reconocer tus logros y aceptar que el desempleo es solo una etapa te ayudará a manejar la ansiedad. |
|
|
|
|
|
CONVIÉRTETE EN EL INFLUENCER QUE SIEMPRE SOÑASTE |
|
|
En este mundo globalizado y conectado de hoy, cada vez más chicos están interesados en convertirse en influencers, compartir experiencias, viajes o simplemente comentar su día a día. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CM 2020: COMMUNITY MANAGER | EDUCACIÓN CONTINUA USMP |
|
|
|
Gisella Salmón, especialista en redes sociales, cuenta con más de 10 años experiencia en el uso de nuevas tecnologías de la información y redacción para medios digitales |
|
|
|
CDI 2020: COMUNICACIÓN DIGITAL INTEGRAL | EDUCACIÓN CONTINUA USMP |
|
|
Rocio Pacora, experta en la planificación estratégica digital con más de 9 años como Directora de Gestión Estratégica Digital para diferentes agencias publicitarias peruanas; liderando equipos multidisciplinarios en el desarrollo de planes estratégicos en publicidad integral y marketing digital. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos |
|
|
|
|